A punto de cumplirse las 13:30 horas ha salido el último quinto premio que ha correspondido al número 60.622 vendido en el administración número 11 en el centro comercial El Mirador.
El número ha estado muy repartido y se ha vendido, entre otras provincias, en Madrid, Barcelona, Toledo, Córdoba, Alicante, Almería, Mallorca, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, La Coruña, Huesca, Granada, Jaén, Murcia, Orense, Teruel y Sevilla.
La delegación provincial de SELAE ha precisado que la administración ha vendido una serie integrada por diez décimos lo que supone 6.000 euros por décimo y un total de 60.000 euros.
El responsable de la administración La Pecera de Oro, Antonio, apuntaba en CMM Media que «no sabemos cuándo se ha vendido y no tenemos ni idea a quién ha podido ser pero esperemos que nos traigan algo, un jamón o así». No es la primera vez que reparten un premio en el Sorteo de Navidad. De hecho, ya vendió 50.000 euros al décimo en el año 2020 correspondiente al número 52.472 «en aquella ocasión fueron varias series».