Isidoro Gómez Cavero ya está en Cuenca recuperándose de su operación

El alcalde de la ciudad, Darío Dolz, ha destacado que todos "se felicitan" del éxito de su intervención y que su prioridad ahora es "su persona".

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha confirmado que el segundo teniente de la alcaldía, Isidoro Gómez Cavero, ya se encuentra en su casa recuperándose de la operación a la que se sometió la pasada semana. «Nos felicitamos todos de que haya podido superar con éxito» la intervención quirúrgica, ha señalado el primer edil que, admite, se echó «a llorar» cuando Gómez Cavero le llamó el pasado jueves para comunicarle que le había trasladado a planta.

Dolz resalta que ahora es momento de centrarse «en su persona, y en su salida del hospital después de los tratamientos de quimio y radio y las revisiones». Afirma que lo ha visto «bien físicamente», y que le alegra ver que «la cabeza la tiene perfectamente y sus razonamientos son totalmente lógicos», manifiesta el alcalde, que incluso «sigue sacando su humor en algún momento». Sobre el futuro, el primer edil ha señalado que «se hablará cuando se tenga que hablar», pues su prioridad en estos momento es «su persona y que todo salga bien, le estoy dando su espacio para recuperarse», concluía.

Asimismo, la concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Económica, Marta Tirado, ha destacado que están «de enhorabuena» de que esté en su casa. Ha incidido en que Gómez Cavero «siempre mira al futuro porque tiene un espíritu indómito» y lo ha definido como una persona «comprometida» con la ciudad de Cuenca. La edil ha confesado que lo ve «incluso más cañero ahora». Además, ha querido dar las gracias en su nombre «a todos los conquenses que se han puesto en contacto con él, que le perdonen porque no puede atender a todos, pero les manda un abrazo», sentenciaba Tirado.