No ha habido sorpresas y Pedro Sánchez ha resultado investido presidente del Gobierno de España tras la votación que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados. Los tres diputados conquense no se han salido del guión y han votado en el sentido de sus grupos.
La primera en ejercer su voto ha sido la diputada por el PP y concejala por el Ayuntamiento de Cuenca, Beatriz Jiménez, que ha expresado a viva voz y de pie, fórmula mediante la cual se ha desarrollado la votación, su «no» al candidato del PSOE. Posteriormente ha sido el turno del popular Daniel Pérez Osma, alcalde de Las Valeras, quien también ha votado en contra del candidato. En tercer lugar, debido al orden alfabético, ha votado el diputado del PSOE y máximo responsable de los socialistas conquenses, Luis Carlos Sahuquillo, quien ha expresado su respaldo a Sánchez con un «sí» rotundo.
Finalmente, Pedro Sánchez ha resultado investido con 179 votos a favor y 171 en contra, situándose la mayoría absoluta en 176 diputados de los 350 que integran el hemiciclo.