Un incendio originado en el cuarto de los contadores eléctricos ha motivado este sábado la intervención de los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y el desalojo preventivo de las instalaciones de Leroy Merlin sin que se hayan registrado heridos.
Al parecer, el incidente se ha registrado en torno a las 13:30 horas y sobre las 15:00 horas seguían trabajando los bomberos. Fuentes municipales han indicado que el incendio ha afectado al suministro eléctrico del complejo y tanto los trabajadores como los clientes han sido desalojados de las instalaciones por seguridad. Asimismo, ha sido necesario el cierre provisional de las instalaciones al público.
Las labores de extinción han contado con la participación de una dotación de bomberos compuesta por un cabo y cuatro bomberos, con una autobomba urbana y un vehículo ligero.
Fuentes de la empresa consultadas telefónicamente han indicado desde Madrid, sobre las 17:30 horas, que las instalaciones de Cuenca no aparecían como operativas y se encontrarían, posiblemente, en proceso de verificación de seguridad.