Incendio sin heridos en una vivienda de Los Tiradores

El 112 ha precisado que el aviso se ha registrado en torno a las 16:34 horas tras detectarse la salida de humo del inmueble

Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han sofocado durante la tarde de este miércoles un incendio declarado en una vivienda de la calle Diego Ramírez de Villaescusa, ubicada en el barrio de Tiradores.

El Servicio de Emergencias 112 ha precisado que no se han registrado heridos. El aviso se ha recibido en torno a las 16:34 horas tras detectarse la salida de humo de una vivienda y se ha movilizado a los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, efectivos de Policía Local y Policía Nacional, agentes de Movilidad así como una UVI móvil en modo preventivo.

El Ayuntamiento ha informado que han intervenido dos dotaciones de bomberos con seis efectivos, un camión autobomba y un vehículo de mando. La calle ha quedado cortada al tráfico durante varias horas y los servicios de limpieza del Ayuntamiento se encontraban en la zona limpiando los restos del incendio que han caído a la vía pública.