Una mujer ha resultado herida en el accidente de tráfico que se ha producido en torno a las 14:00 horas de este domingo en la confluencia de las calles Hermanos Becerril y Sándalo. Dos turismos han chocado frontolateralmente y, demás, uno de ellos se ha empotrado contra un panel de publicidad, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Cuenca.
La mujer afectada, pasajera de uno de los automóviles, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense. En el operativo han participado -además de una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico- miembros de la Policía Local y de los Agentes de Movilidad y de los bomberos municipales, que se han ocupado de asegurar el mobiliario urbano dañado.
Prácticamente en el mismo punto del mapa urbano se registró el sábado por la mañana otro suceso. Un turismo que estaba aparcado en la calle Sándalo se puso en movimiento sin conductor, presumiblemente por un fallo en el freno de mano, y en su descenso chocó contra otros vehículos estacionados y contra una palmera del jardin de la semiglorieta de la iglesia de San Fernando.