La Confederación de Empresarios de Cuenca realizará en la mañana del viernes un acto de solidaridad en su centro de trabajo para mostrar su apoyo con las personas y empresas que han sufrido las graves consecuencias de la DANA. De este modo, se cumple el acuerdo tomado en le Comité Ejecutivo de CEOE en el que se analizaron los daños que la DANA ha provocado en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.
CEOE y CEPYME acordaron convocar de manera conjunta con los sindicatos Comisiones Obreras y UGT un acto de solidaridad a las 12 horas de este viernes 8 de noviembre en todos los centros de trabajo, para mostrar el apoyo a los damnificados, según informa la organización en una nota de prensa. A esta convocatoria invitaron a sumarse a organizaciones territoriales y sectoriales, así como a entidades colaboradoras, que será secundada por la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y CEOE CEPYME Cuenca.
Eso sí, desde CEOE CEPYME Cuenca insisten en la libertad de cada empresa y centro de trabajo de sumarse a este apoyo en su contexto específico y priorizando las características de su entorno, la seguridad y la organización de sus tareas.
La Confederación de Empresarios de Cuenca paralelamente está trabajando para atender de la mejor manera posible a los empresarios y autónomos que han sido afectados por las inundaciones con el objetivo de que puedan volver a la actividad lo antes posible, ofreciendo sus servicios de cara a poder contar con los diferentes instrumentos que habiliten las administraciones en esta tarea de reconstrucción.