El fundador de Cuenca Nos Une (CNU) y concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, Isidoro Gómez Cavero, ha manifestado que continúan trabajando junto al PSOE en la remodelación de los cargos de responsabilidad municipal tras la salida del edil de CNU, César Sánchez, como vicerrector de la UCLM.
Gómez Cavero ha indicado que el proceso para definir las nuevas áreas de gobierno y las personas encargadas de ellas no se ha detenido aunque apunta que no sería descartable evitar su demora. «Estamos en ello y estará consensuado en beneficio de la ciudad. La relación es buena y no tengo muchas pegas. Lo que pasa que una persona como yo, que es de la calle, ver las cosas que van tan lentas y con todo el trámite que hay… pues es complicado».
Estas mismas fuentes han indicado que «nosotros querríamos tener más prisa en todo pero, la verdad, es que hay muchos proyectos en Cuenca que gracias a la implicación del Gobierno regional se están haciendo y seguiremos en ello».
El «traslado» al nuevo complejo deportivo, una «posibilidad»
Gómez Cavero, también presidente del Incarlopsa Cuenca, ha indicado que el posible traslado del equipo de balonmano desde El Sargal al nuevo pabellón polideportivo es «una posibilidad» aunque «aún no lo sé. Hay que valorarlo pero aún hay que esperar a que se construya. Hasta el rabo todo es toro y una vez realizado, ya se valorarán las cosas».
En relación a la futura ciudad deportiva «Sport Player» , el líder de Cuenca Nos Une ha puesto de relieve que «esta ciudad deportiva en Cuenca es una de las cosas que se tiene que ir haciendo porque hacía falta. Dentro de las cosas que nosotros solicitamos al presidente regional, Emiliano García-Page, la verdad es que esta no iba pero ya me comunicó hace un tiempo que existía la posibilidad de hacerse. Todo lo que sea hacer cosas en Cuenca que proporcionen prosperidad, para mí es importante. Implica ese compromiso que Emiliano García Page mantiene conmigo y, por mi parte, perfecto».