Isidoro Gómez Cavero, líder de la agrupación de electores Cuenca nos Une, tras anunciar que vuelve a concurrir a las elecciones municipales, ha subrayado que se presentan “a ganar, nos presentamos a sacar como mínimo 13”. Este miércoles, en un café informativo para realizar un balance sobre los cuatro años de legislatura, ha adelantado además que en los primeros puestos de la lista le acompañarán los concejales Marta Tirado, Jesús Alberto Pontones y Olga Martínez, y que el resto lo anunciará “en 15 o 20 días”. La otra edil de la formación, Nerea Sancho, aún no está confirmada.
“En el Ayuntamiento, pues ha habido personas que opinaban de otra manera, que es lícito y es normal, eso lo que quiere decir es que quien me ha sido fiel, pues viene conmigo en estas próximas” ha indicado Gómez Cavero respecto a la formación de la nueva candidatura, añadiendo que “lo que no puedes llevarte son las sorpresas con los tuyos, porque es que si no, no haces nada”.
En cuanto a sus razones para volver a dar el paso, “aunque no tenía muchas ganas porque estoy muy cansado”, ha decidido seguir porque “la forma de conseguir cosas es actuar de la forma más inteligente posible según las circunstancias que salgan, y aprovechar todo aquello que puede atraer inversiones y dinero a Cuenca. Y ser nosotros lo que participamos en intentar forzar o animar a aquellos que manden en la Junta para traer inversiones a Cuenca”.
“Soy una persona que lo que he empezado en mi vida, una cosa que llevo para adelante es acabarlo, y yo no dejo las cosas a medias. Conozco todos los proyectos que vienen y tengo que participar o influir en que se hagan definitivamente, mande quien mande”, ha apostillado el líder de Cuenca nos Une.