Godoy responde a Jiménez: que «fue el PP de Cospedal el que paralizó la Autovía del Júcar»

El secretario de organización del PSOE también ha recordado que Jiménez "aplaudió como diputada regional una decisión que costó siete millones de euros en indemnizaciones"

El secretario de organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha respondido a las declaraciones realizadas por Beatriz Jiménez, presidenta del Grupo Municipal Popular, en relación con la autovía Cuenca-Albacete.

El Partido Popular presentará una moción en el Pleno del próximo 26 de octubre a través de la cual se exigirá al Gobierno regional la ejecución de esta obra, «una infraestructura imprescindible para el desarrollo económico de nuestra capital», afirmaba el PP.

Desde el Partido Socialista, Godoy considera que «no es precisamente la señora Beatriz Jiménez la más indicada para hablar de la Autovía del Júcar, una infraestructura que paralizó el Gobierno del PP, de Cospedal, con ella aplaudiendo esta decisión como diputada regional».

Godoy ha querido recordar a Jiménez que «esta decisión de paralizar la autovía nos costó más de 7 millones de euros en indemnizaciones a todos los castellanomanchegos por no hacer nada». También ha añadido que esta cifra «se logró reducir en veinte millones gracias a las negociaciones de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Emiliano García-Page».

En cuanto a la partida que presupuesta esta autovía en 100.000 euros, los socialistas conquenses afirman que «está pensada para volver a iniciar un proyecto que nunca debió pararse y que ahora defienden los mismos que decidieron que no era necesaria».