El diputado regional y secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha señalado que “el inicio de las obras de la comisaria en la ciudad de Cuenca viene a dar respuesta a un problema que se inicio en la legislatura en la que era alcalde Pulido y que han tenido que resolver los gobiernos socialistas”.
Así lo ha dicho tras conocerse que se ha adjudicado las obras de esta infraestructura por importe de más de seis millones de euros a la empresa Edhinor S.A. y con un tiempo de ejecución de las mismas de 12 meses.
Ángel Tomás Godoy ha valorado «que sean los gobiernos de Pedro Sánchez y Darío Dolz los que solventen esta situación que va a permitir mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Nacional en Cuenca y las condiciones de acceso a la ciudadanía a este servicio tan importante».
En este sentido, ha recalcado que este “es un problema que no han sabido solventar los diferentes gobiernos del PP en el Ayuntamiento de Cuenca ni los diferentes ministros del Partido Popular que cada campaña electoral han ido pasando por nuestra ciudad diciendo que se iba a hacer una comisaria”.
Esta infraestructura se proyecta en los dos edificios que están a medio construir en la Ronda de San José y que habían sido proyectados como edificios sindicales.