Fran Martínez continúa en Masterchef con el elogio de Samantha: «Llevo toda la vida soñando con alguien como tú»

El concursante conquense protagonizó un desafortunado incidente cuando tras un inoportuno resbalón en la prueba de exteriores, algunos aspirantes sufrieron quemaduras con agua caliente

El conquense Fran Martínez sigue cubriendo etapas en el concurso Masterchef y ha conseguido continuar en el programa tras recibir los elogios generalizados del jurado y del invitado Boris Izaguirre, quien no dudo recibirle con «¡Qué placer conocerte!».

Sin embargo, el ‘piropo’ más elocuente fue formulado por Samantha Vallejo-Nágera quien no dudo en indicar que «Llevo toda la vida soñando con alguien como tú». Las palabras de la miembro del jurado fueron pronunciadas después de que Fran explicara el plato «Amor a la progresión» y desvelara que «a mí me gusta hacerlo todo de cara al cliente. Si viene una persona mayor, deshuesarle la carne. quitarle la raspa al pescado…y a los niños pequeños también, para que respiren los padres, que son los que pagan», señaló entre risas.

Uno de los momentos simpáticos del programa ha estado relacionado con el estilismo y su indumentaria cuando Boris Izaguirre le ha trasladado «qué curioso que mezcles ante con lino», a lo que Fran Martínez ha reconocido que «en casa tengo la lista de los conjuntos que me escribió mi mujer todos los días». «Con todos los detalles, como una receta buena» ha puntualizado Jordi Cruz

Posteriormente, sin embargo, el concursante conquense protagonizó un desafortunado incidente cuando tras un inoportuno resbalón en la prueba de exteriores, algunos aspirantes sufrieron quemaduras con agua caliente.