La Federación de Asociaciones de Madres y Padres (FAMPA) de Cuenca han donado este jueves al hospital los trajes de astronauta utilizados por miembros de este colectivo durante el pasado Carnaval y han aprovechado para trasladar su reconocimiento y agradecimiento a sus trabajadores por la labor realizada.
Según ha indicado la FAMPA a través de su canal en redes sociales, «hoy hemos podido aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus: un montón de familias han donado a los servicios sanitarios sus trajes de astronauta de talla adulta tras preguntar a los servicios hospitalarios sobre la adecuación de los mismos a sus necesidades».
Desde este coletivo reconocen que «nos llena de alegría que los trajes de astronauta que felizmente lucíamos en el desfile de carnaval puedan hoy ser una humilde ayuda a los profesionales que se exponen diariamente por nosotros. Os los mandamos cargados de los mejores deseos y el mayor de los ánimos. Gracias de corazón a todos quienes lucháis por la salud de todos: vuestro ejemplo está siendo crucial para la educación en valores de nuestros pequeños».