Fallece Gregorio Martínez de las Heras, una institución en el universo taurino conquense

Vinculado durante toda su vida a la tauromaquia y a la plaza de toros de Cuenca, durante más de 30 años en la Asociación de Personal del coso conquense

El mundo taurino de la provincia de Cuenca ha lamentado la pérdida de Gregorio Martínez de las Heras, uno de sus referentes más reconocidos. Martínez de las Heras es una institución que ha permanecido durante prácticamente toda una vida vinculado a la tauromaquia conquense y, en concreto, durante más de 30 años a la Asociación de Personal de la Plaza de Toros de Cuenca donde ha ejercido como secretario.

Maximino Pérez, empresario de la Plaza de Toros de Cuenca y responsable de la empresa Maxitoro Sl, ha dejado constancia de la pérdida a través de las redes sociales. «Otro día triste para la familia de la plaza de toros de Cuenca, se nos ha ido Gregorio, después de luchar mucho tiempo nos has dejado compañero, una excepcional persona donde los hubiera, descansa en paz amigo y ahora toca disfrutar en gloria con un puñado de amigos que allí te esperan. No os olvidamos a ninguno. Mis condolencias a toda su familia». De inmediato, se han ido sumando numerosos mensajes de pésame y reconocimiento a su labor y a su persona.

Máximo Pérez ha destacado que «se trata de una pérdida muy cercana que se suma a otras muchas sufridas durante estos últimos meses. Es un palo muy duro porque son buenas personas con las que nos unen no sólo vínculos taurinos sino personales».