Este martes por la mañana ha fallecido Arturo Pérez López, traumatólogo del hospital Virgen de la Luz, donde ha desarrollado a mayor parte de su carrera profesional.
El facultativo ha fallecido en el hospital conquense donde ha sido ingresado esta semana como consecuencia de una enfermedad cardiaca crónica. Había dado positivo en coronavirus pero, según las fuentes consultadas, no ha sido este el motivo del deceso. Pérez López era conocido, además de por su amplia trayectoria profesional vinculada a la medicina, por su afición a la pintura y por su relación con algunos de los pintores más conocidos de la capital conquense.
El presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, Carlos Molina, ha trasladado sus condolencias desde su domicilio donde se encuentra confinado tras dar positivo en COVID-19. «Como persona y como junta directiva del Colegio, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero. Desde un punto de vista personal especialmente porque fui residente suyo, una época de la que guardo grandes y gratos recuerdos. De él puedo decir que es un excelente profesional y un excelente compañero».