Fallece Ángel Redondo Rodríguez, figura clave del empresariado conquense y fundador de «Mármoles Redondo»

El funeral será a las 16:00 horas de este sábado en la parroquia de San Fernando

Este viernes ha fallecido el empresario conquense Ángel Redondo Rodríguez, una figura clave en el sector empresarial conquense y ampliamente conocido como fundador de la empresa «Mármoles Redondo». Tras permanecer en el Tanatorio Alborada, el funeral tendrá lugar a las 16:00 horas en la parroquia de San Fernando en la capital conquense.

Desde la fundación de Mármoles Redondo, este esforzado empresario ha guiado a la compañía por la senda del crecimiento desde su estado inicial hasta una periodo de expansión nacional por diferentes territorios del país en una variada actividad productiva.

Se encuentra tan profundamente vinculado a la historia de Cuenca que cuenta en su biografía con hitos como ser el único superviviente de los que trabajaron en el monumento del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro Socorro, «que contaba con 18 años de edad en el momento de la inauguración, que sin vértigo trepaba por los andamios de madera con escasas medidas de seguridad hasta lo más alto del monumento», tal y como recordaba junto a José Vicente Ávila en  ‘Hoy por Hoy Cuenca’ de la cadena SER.