Extinguido el incendio de una nave industrial con tablones, maquinaria y vehículos en Cuenca capital

La extinción definitiva se declaró durante la noche de este martes

El incendio originado el lunes a las 23:45 horas en unas instalaciones industriales de las afuera de Cuenca capital ya se ha extinguido. Lo ha informado a los medios de comunicación el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha este miércoles a las 8:02 horas, indicando que la extinción se había declarado durante la noche del martes.

Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca se personaron en el lugar del incendio y a las 8:00 horas del martes ya daban por controlado el fuego, si bien la extinción definitiva no se puede declarar hasta que la zona está totalmente enfriada y se descarta cualquier opción de reactivación.

La nave que ha ardido está anexa a la principal de una empresa de venta y fabricación de muebles y tablones de madera situada en el kilómetro 137 de la carretera N-320. Además de los propios tablones han ardido vehículos y elementos de maquinaria. En el suceso no ha habido ningún herido y de hecho no se han tenido ni que activar los servicios sanitarios. En el dispositivo, además de los bomberos municipales, efectivos de la Policía Local de Cuenca y de la Guardia Civil, así como la Policía Nacional.