El tercer letrero identificativo de la ciudad de Cuenca se colocará en una de las rotondas de entrada a la capital conquense. Así lo ha asegurado Marta Tirado, concejala de Turismo y Patrimonio Histórico, durante el pleno ordinario correspondiente al mes de julio celebrado este jueves en el Ayuntamiento.
En el transcurso de la sesión, el portavoz del PP, Álvaro Barambio, ha intervenido para solicitar información adicional respecto al decreto 3718 referente a la «instalación de letreros identificativos» por parte de la empresa Franco Imagen Corporativa por importe de 39.482,30 euros ya que «no especifica cuántos, ni dónde ni cómo… y si el importe, por lo elevado, se corresponde sólo con la instalación sino que, creo que será así, también con la elaboración».
Así, Tirado ha precisado que corresponde a los letreros ya colocados en el Mirador de Troitiño y del Parador con la palabra Cuenca para hacer los correspondientes selfies y que posteriormente se muevan por las redes. Son tres y queda uno que será colocado en una de las rotondas de entrada a Cuenca».