El subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez, acompañado por el comisario jefe de la Comisaría Provincial, el comisario principal Manuel Laguna, ha dado la bienvenida a los agentes de la Policía Nacional que se acaban de incorporar a la Comisaría Provincial.
En total son doce policías nacionales, cuatro mujeres. Seis de ellos tienen como destino definitivo la Comisaría de Cuenca, tras participar en el concurso general de traslados de la Policía Nacional y prestarán su servicio en la Brigada de Seguridad Ciudadana.
Otros seis policías nacionales, todos ellos conquenses, estarán de prácticas hasta el próximo mes de abril, tras pasar su periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, una vez superada la fase de oposición, y realizarán su trabajo por las distintas unidades policiales de la Comisaría.
El subdelegado del Gobierno ha dado la bienvenida a los nuevos agentes de la Comisaría Provincial de Cuenca y les ha deseado mucha suerte en su objetivo de “trabajar por y para la ciudadanía”.