El sindicato de prisiones TAPM galardona a Isidoro Gómez Cavero y a César Sánchez

Tu Abandono Me Puede Matar celebró la primera entrega de distinciones en reconocimiento al trabajo realizado por personas y/o instituciones en la ayuda al colectivo penitenciario

La sección provincial de Cuenca del Sindicato de Prisiones TAMPM (Tu Abandono Me Puede Matar) celebró el pasado 27 de septiembre la primera entrega de Distinciones en reconocimiento al trabajo realizado por personas y/o instituciones en la ayuda al colectivo de Prisiones en la ciudad de Cuenca.

A dicho acto se invitó, según indican los organizadores en nota de prensa, «a todos los partidos políticos y agradecemos la asistencia de los que pudieron acudir, así como a otros que no pudiendo asistir respondieron de una forma u otra a la misma, aunque echamos de menos la representación del PSOE. Muy agradecidos también con la asistencia de parte del Equipo Directivo del Centro Penitenciario de Cuenca con quienes también estamos deseosos de trabajar conjuntamente en todo lo concerniente a nuestro desempeño en el Centro Penitenciario».

En un acto en el que primó la cordialidad y buen ambiente, promovido por el agradecimiento y el trabajo conjunto, en esta ocasión fueron galardonados César Sánchez, vicerrector de la UCLM de la ciudad de Cuenca, y al vicealcalde e insigne Doctor, Isidoro Gómez Cavero. «Nos conmovieron las palabras de ambos de agradecimiento y disposición a seguir trabajando juntos. Por ello nos ratificamos en la ilusión a seguir trabajando incansablemente para lo cuál seguiremos tocando todas las puertas necesarias para que no se olviden de nuestro colectivo en Cuenca, deseando celebrar y poder distinguir anualmente dicho trabajo colaborativo».

El acto terminó con la invitación de un vino español y con la alegría de ver a los integrantes de los partidos políticos unidos y conversando sobre los diferentes problemas que ocupan a la realidad Penitenciaria. «Dicha alegría no se vio empañada por nuestro deseo de acercamiento a trabajar también con el PSOE, pese a que seguimos esperando un acercamiento por su parte y reconocimiento de nuestra labor para conseguir para Cuenca el CNEP, aunque perdonamos la apropiación de nuestras ideas ya que estas son y serán en pro de la ciudad de Cuenca y la gran olvidada del Ministerio del Interior, la Institución Penitenciaria».