El Rebi vuelve este sábado a la pista en un triangular con el Benidorm y el neerlandés Volendam

Lidio Jiménez ha señalado que el encuentro de mañana es "una primera toma de contacto con la competición y una puesta a punto para el equipos"

El Rebi Cuenca regresa este sábado a los terrenos de juegos. Lo hará en Benidorm, donde se medirá al HV Kras Volendam y el TM Benidorm. Será el primer encuentro que disputen de Lidio Jiménez en pretemporada antes de comenzar la competición liguera.

Para ello el entrenador cuenta con la única baja de Álvaro Martín, por lesión. El jugador tiene roto el menisco externo de la rodilla izquierda. El resto de la plantilla se pondrá a las órdenes de Jiménez para sumar la primera victoria del equipo en esta pretemporada.

Lidio ha afirmado que torneo de mañana «es el primer partido después de tanto tiempo y supone una toma de contacto con la competición, así como una puesta a punto para llevar a cabo todo lo realizado en la última semana». El entrenador también ha añadido que el resultado será lo menos importante porque su interés estará en que «el equipo compita y que todo el mundo juegue y se rote para este primer partido».

El encuentro

El partido inaugural del torneo enfrentará al Benidorm frente al HV Kras Volendam, cuyo horario será a partir de las 17:00 horas. El segundo encuentro, que enfrentrá a los conquenses frente al equipo de Países Bajos, tendrá lugar a las 18:30 horas. Posteriormente, habrá un descanso de hora y media para disputar el último partido de la jornada, que enfrentará al Benidorm frente al Rebi Cuenca.

El torneo finalizará el domingo 13 de agosto con el enfrentamiento entre los locales y el HV Kras Volendam.