El PP denuncia «caos y riesgo de accidente» en los primeros días de la peatonalización de Los Tintes

Los populares afirman que ha habido “confusión con los nuevos sentidos de circulación autorizados y la circulación prohibida” y critican que "algunas señales se han tapado con bolsas de basura"

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha denunciado que la reestructuración del tráfico en el entorno de la calle de los Tintes ha provocado “caos” en la ciudad. Un mensaje que han emitido un día después de la puesta en marcha de la peatonalización de la calle y el cambio de sentido en la zona del parque del Huécar.

Según indican los populares en sus redes sociales, ha habido “confusión con los nuevos sentidos de circulación autorizados y la circulación prohibida”.

Además, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca asegura que se han producido situaciones de embotellamientos y riesgo elevado de accidente en la salida a Calderón de la Barca.

Otra de las circunstancias de los cambios introducidos que critican los populares es que “hay señales tapadas con bolsas de plástico”. También lamentan “la inexistencia de señales que indiquen los tramos que son solamente para residentes”.

“Esto es el fruto de adoptar medidas de forma precipitada, sin planificación y de forma aleatoria”, sentencia el Grupo Popular.