El Ayuntamiento de Cuenca continúa con el plan de mantenimiento urbano a través del que se están realizando actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme, con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.
En estos días se están realizando pintados de pasos de cebra y otras señalizaciones, que se extenderán durante una semana, en el barrio de Casablanca principalmente, hasta donde se han acercado el alcalde Darío Dolz y el concejal de Servicios Públicos, Obras y Movilidad, Adrián Martínez; así como en las inmediaciones del polideportivo El Sargal y en la carretera de Madrid. Igualmente, se mantienen arreglos de baldosas y acerado en otras zonas de la ciudad.
Una inversión de más de dos millones de euros, a través de diferentes planes, que se suman a los 750.000 euros que ya se invirtieron para estos mismos fines a lo largo de 2020 y con los que el objetivo es llegar a todas las zonas de la ciudad.