El Parador de Turismo ha celebrado este artes su ya tradicional acto ‘Enciende la Navidad’ con carácter benéfico, destinando la recaudación de la chocolatada solidaria a Aldeas Infantiles. Además, ha habido entrega de cartas a Papá Noel, actividades para los más pequeños, encendido de luces y recital de villancicos
El beneficiario de esta recaudación solidaria será Aldeas Infantiles de Cuenca que vio como hace dos años más de cuatrocientas personas se acercaron por el Parador para colaborar con sus diferentes acciones mediante este evento solidario. La organización corre a cargo del Parador de Cuenca y cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Aldeas Infantiles SOS, Viveros La Mezquita, La Red Creativa, Grupo Cinco y Coro de Cámara Alonso Lobo.
El alcalde Darío Dolz, la delegada de la Junta Marian López Martínez; la subdelegada del Gobierno, M. Luz Fernández y la concejala y diputada Marian Martínez, junto a otras autoridades y miembros de la corporación municipal han asistido a un acto que ha contado con numeroso público.