Más de 50 personas participan desde este jueves por la mañana en el operativo de búsqueda de Miguel Jesús Selles Pérez, el hombre de 64 años que este lunes 12 de junio desapareció en la ciudad de Cuenca.
Fuentes del dispositivo indican que la búsqueda está coordinada por la Policía Nacional y en ella participan personal propio, bomberos y Protección Civil. Además se ha incorporado personal llegado a Cuenca desde Madrid, unidades caninas y un helicóptero sobrevuela la zona donde se cree que se podría encontrar, situada al este de la capital entre los núcleos de Nohales, Chillarón y Colliguilla.
Este miércoles a última hora el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior difundió la alerta de desaparición solicitando la colaboración ciudadana. La última vez que se vio a Miguel Jesús Selles Pérez vestía pantalón vaquero y cazadora tres cuartos de color gris claro. Es un hombre de constitución física delgada (unos 50 kilogramos de peso), mide 1,60 metros, tiene ojos marrones y está parcialmente calvo con pelo canoso. Se trata de un caso “de alta vulnerabilidad” por las características del desaparecido, según la Asociación SOS Desaparecidos.
Cualquier persona que disponga de alguna información o pista sobre el paradero puede ponerse en contacto con la Policía Nacional (teléfono 091) o con la Guardia Civil (062).