El ministro Grande-Marlaska preside este miércoles el inicio de las obras del Centro de Estudios Penitenciarios

El recurso se ubicará en el espacio que ocupaban las instalaciones del desaparecido colegio San Julián

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presidirá este miércoles por la mañana en Cuenca el acto de inicio de las obras para el futuro Centro de Estudios Penitenciarios, que se ubicará en el espacio que antes ocupaba el desaparecido Colegio San Julián.

El ministro estará acompañado por el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, y la presidenta de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, Mercedes Gallizo

Al acto, en el que intervendrá el ministro y se dará a conocer la estructura del nuevo centro formativo, asistirán asimismo el vicepresidente primero de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez; la delegada del Gobierno, Milagros Tolón; y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz.