El Gobierno municipal establece “línea directa” con el grupo ciudadano que denuncia desperfectos en las áreas infantiles. Lo ha dado a conocer este martes la portavoz del Equipo de Gobierno, Saray Portillo, a preguntas de los periodistas sobre la convocatoria de protestas por el mal estado de estos espacios.
Portillo ha aseverado que tanto el concejal de Barrios y Pedanías, Alberto Castellano, como el de Obras, Adrián Martínez Vicente, han estado reunidos con el colectivo incluso antes de que se produjera la convocatoria de la concentración.
La portavoz ha indicado que en el encuentro los ediles “informaron de cómo está el asunto y cuáles van a ser las actuaciones que se van a seguir, presupuesto y absolutamente todo”. No obstante y pese a esta reunión, fue convocada una concentración para el domingo 19 de noviembre. La protesta, que programada a las 12:00 horas en el cruce de las céntricas calles Carretería y Sánchez Vera, reclamará «unos parques limpios, inclusivos y seguros de Cuenca».
Portillo ha señalado que “no va a haber inconveniente en volvernos a reunir las veces que sean necesarias, tanto por parte del Ayuntamiento porque así lo consideremos porque hay alguna información nueva o como si vuelven a pedir ellos información”.