El concejal de Festejos, Juventud, Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, y Medio Ambiente, Alberto Castellano, ha asegurado que el Ayuntamiento de Cuenca está avanzando en el proceso para disponer de un espacio para la celebración de conciertos que evite los problemas y desperfectos causados en el campo de fútbol de La Fuensanta, emplazamiento habitual en las ferias y fiestas de San Julián
Castellano ha indicado que «el compromiso es firme. Tenemos ya la alternativa prevista y estamos trabajando en el proyecto. Lo haremos público en el momento que se pueda. Creo que va a ser un espacio que le va a parecer bien a la mayoría de las personas de la ciudad porque es un espacio que ofrece oportunidades. Lo queremos hacer efectivo lo antes posible para que las próximas ferias seamos capaces de dar esa alternativa al estadio de la Fuenzanta tal y como fue el compromiso del alcalde y de todo el equipo de gobierno».
El edil ha señalado que «teníamos varios espacios previstos pero ya nos hemos decantado por uno de ellos y nos están dando los informes que los primeros balances son positivos. Cuando hayamos recopilado todos y sea una realidad lo anunciaremos. No creo que nos dilatemos mucho en el tiempo para anunciarlo».