El entorno del Parador recibe un nuevo letrero ante el ‘skyline’ más identificativo de Cuenca

Se ha elegido la misma tipografía que la utilizada en el letrero del Mirador de Miguel Ángel Troitiño; unas letras estilizadas y elegantes. En este caso, en tono amarillo

Vecinos y visitantes se han encontrado durante la mañana de este viernes con el tercer letrero identificativo de la ciudad de Cuenca instalado en el entorno del Parador. Se trata de uno de los tres que tenía pensado colocar el Ayuntamiento de Cuenca para contribuir a la promoción de la ciudad. Se trata de lugares estratégicos, idóneos para los tradicionales ‘selfies’ y fotos de grupo.

En esta ocasión se ha elegido la misma tipografía que la utilizada en el letrero del Mirador de Miguel Ángel Troitiño. Una letras estilizadas y elegantes en tono ocre/amarillo ‘sol toscano’ han sido emplazadas justo antes del puente de San Pablo. Por detrás, queda la panorámica más reconocible de la ciudad con una amplia panorámica de la Hoz del Júcar enmarcada en un extremo por las Casas Colgadas y por el otro por San Pedro y el Castillo con la trasera de la catedral en el centro.

El emplazamiento es un ‘clásico’ utilizado por millares de turistas. Esta mañana, una familia procedente de Cartagena se hacía una de las primeras fotografías sin saber que estaban prácticamente inaugurando un referente turístico de la ciudad.