El Gobierno de Castilla-La Mancha continua las obras de reforma del Edificio Iberia que albergará la sede de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Cuenca.
La delegada de la Junta en Cuenca ha visitado el desarrollo de las mismas junto a miembros de la dirección de obra y donde ha indicado que el objetivo es que estén finalizadas antes de acabar el año. María Ángeles Martínez ha resaltado la importancia de este espacio que “queremos abrir a la ciudadanía de tal forma que se mantenga la sala expositiva pero también se puedan albergar presentaciones de diferentes actos que desarrollen asociaciones o colectivos”.
La delegada de la Junta en Cuenca ha recordado que estas obras cuentan con un presupuesto de 850.000 euros centrados principalmente en la adecuación de espacios y la rehabilitación energética del edificio. Para finalizar, ha indicado que a primeros de 2023 previsiblemente se producirá el traslado de la Delegación de la Junta en Cuenca a este edificio lo que permitirá llevar a cabo una reordenación de diversos servicios del Gobierno regional.