El doble punto de test y vacunación de La Hípica abrirá solamente por las tardes de lunes a viernes

El 5 y el 6 de febrero, por el contrario, estará operativo únicamente de 10:00 a 14:00 horas

El recinto ferial La Hípica continuará funcionando durante la próxima semana como doble recurso sanitario, punto centralizado de vacunación y de pruebas diagnósticas para la COVID-19, pero con un horario más reducido que hasta ahora.

Así, de lunes a viernes (del 31 de enero al 4 de febrero) estará abierto únicamente por las tardes, exactamente de cuatro a ocho. Son cuatro horas y media menos de servicio que las que venía prestando durante los días laborables de las últimas semanas, un acortamiento que se aplica de manera paralela a la lenta remisión de la sexta ola que van confirmando las cifras de contagios.

El sábado y el domingo (5 y 6 de febrero) el recinto estará disponible únicamente en horario matutino: de diez de la mañana a dos de la tarde. Hoy, 30 de enero, está operativo en el mismo rango temporal.

El dispositivo de vacunación está disponible para todos los mayores de 18 años que quieran recibir la dosis de refuerzo. También para todos los que superen los 12 y que todavía no se hayan inoculado ninguna o que tengan pendiente completar la pauta de vacunación.

En el caso de los test de detección de la infección es necesario contar con la indicación previa de un profesional sanitario para poder acudir.