Los bares de Cuenca capital podrán sacar las televisiones a las terrazas para la final del Mundial de fútbol femenino que disputarán las selecciones española e inglesa. El encuentro, que se disputa este domingo, comenzará a las 12:00 horas de España.
A preguntas de los medios de comunicación este miércoles durante el transcurso de una rueda de prensa, el alcalde Darío Dolz ha resaltado que el encuentro es “un hito” para el fútbol femenino y que iba a realizar la petición formal para que los establecimientos hosteleros puedan sacar las pantallas a la calle.
Además el alcalde conquense ha señalado que están sopesando instalar una gran pantalla en algún punto de la ciudad para que los aficionados puedan reunirse a ver el encuentro. No obstante, todavía está por ver si se encuentra una solución efectiva por la meteorología, pues la hora del encuentro obliga a encontrar una gran pared que esté a la sombra para que se pueda proyectar y con una zona para los espectadores que también esté a la sombra para evitar golpes de calor.