Continúa la polémica tras el nombramiento de la nueva Ejecutiva de Vox en Cuenca. El último en pronunciarse sobre el nombramiento de Mariano Latorre como presidente ha sido Guillermo Martínez, concejal del partido en Motilla del Palacar. Martinez ha mostrado su desacuerdo a través de su perfil de Facebook, donde ha señalado que el malestar de los afiliados se debe a que «se hacen las cosas a espaldas de la gente».
El concejal del partido de Santiago Abascal también ha mostrado su disconformidad en la asusencia de afiliados de San Clemente y de Motilla de Palancar en la gestora provincial cuando «precisamente la que más votos ha obtenido siempre en todos los comicios celebrados anteriormente». Y se ha cuestionado la decisión de dejar fuera a Esther De la Cruz, Leticia Ibáñez y María Soledad Grande Sánchez Valencia. A las cuales ha defendido por su trabajo en «los últimos años dando la cara, literalmente, porque a los actuales se les ha visto poco», señala.
El concejal de Motilla del Palancar también ha señalado a Mariano Latorre por ocupar la dirección del partido en el ámbito provincial, «me consta que apoyos tiene poquitos… ¿nepotismo quizá?, cuando me lo expliquen lo entenderé, de momento estoy entre los molestos», sobre todo por Esther De la Cruz, Leticia Ibáñez y María Soledad Grande Sánchez Valencia, las que más han contribuido han sido las primeras en dejar fuera», ha escrito.
Guillermo Martínez ha insistido en sus críticas y ha señalado que la nueva Ejecutiva responde a los intereses electorales del partido en las próximas convocatorias de elecciones muncipales y autonómicas en Castilla-La Mancha. «Vienen elecciones y hay que colocar a quienes la nueva gestora quiera, esperemos que se aclare porque Vox es más necesario que nunca, pero si cambian trabajadores por enchufados, ya han vendimiado la viña en Cuenca, desde luego cuando tanta gente se ha quejado, dimitido de cargos de coordinadores y solicitado la baja del partido, mucho mérito para el cargo no creo que tuviera…», finaliza el escrito.