La cantante castellano-manchega Rozalén ha sido la última incorporación a la amplia lista de felicitaciones recibidas por el CADIG Crisol con motivo de su décimo aniversario.
La cantante albaceteña traslada, a través de un vídeo, un cariñoso mensaje a toda la comunidad del centro asistencial por la labor desarrollada durante este tiempo. «Muchísimas felicidades al CADIG Crisol de mi Cuenca querida. A los residentes, sobre todo; a los familiares, a los trabajadores que tanto cuidáis a los chicos y a las chicas que se encuentran en el centro. Que ya lleváis diez años y deseo con todas mis fuerzas que sean otros diez, veinte, treinta más… Que lo celebréis muy bien y muchos besicos, abrazos y cosas bonitas». Rozalén se suma, de esta forma, a las numerosas felicitaciones recibidas por Crisol con motivo de su décimo aniversario entre las que figuran el humorista Santi Rodríguez y Soledad Jiménez, cantante de ‘Presuntos Implicados’, entre otras.
El principal objetivo del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) Crisol de Cuenca es mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que en él residen. Para ello, se facilita a las personas con discapacidad intelectual una atención profesional especializada encaminada a fomentar el desarrollo de sus capacidades personales, garantizando el respeto de sus derechos y de los valores individuales de cada persona, todo ello en un entorno residencial y de convivencia.