El Ayuntamiento publica el nombramiento de los cinco nuevos bomberos-conductor funcionarios

Sus puntuaciones en el concurso-oposición son de entre 85,98 puntos el que más y 76,71 puntos el que menos

El Ayuntamiento de Cuenca ha publicado el nombramiento de los cinco nuevos bomberos-conductor funcionarios de carrera. Son las cinco personas que han aprobado el proceso selectivo convocado por el Consistorio el 4 de octubre y que tuvo que ser paralizado por la pandemia el 13 de marzo y retomado el pasado mes de agosto.

Las cinco personas que más puntuación han sacado en el concurso-oposición son todos hombres y sus puntuaciones son de entre 85,98 puntos el que más y 76,71 puntos el que menos.

Los aspirantes deberán presentar en el plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación de la lista de aprobados, los documentos acreditativos de las condiciones que se exigían para tomar parte del proceso.

Si dentro de ese plazo y salvo causas de fuerza mayor, los aspirantes propuestos no presentaran su documentación o no reunieran los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán anuladas todas sus actuaciones sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad en la instancia solicitando tomar parte en la oposición.