El Ayuntamiento de Cuenca refuerza dos de sus servicios con más demanda ciudadana como son la oficina del Padrón y el Servicio Municipal de Obras. De este modo, la Junta de Gobierno Local ha contratado a un auxiliar administrativo con jornada completa, siguiendo el orden de la Bolsa de Trabajo vigente, para las oficinas del Padrón, en sustitución del titular que se encuentra en situación administrativa de excedencia.
Con esta decisión “se trabaja para resolver la situación de los últimos meses en los que el elevado volumen de trabajo en el Padrón, sumado a las restricciones a causa de la pandemia que obligan a una cita previa y reducen el número de personas que pueden ser atendidas cada día, ralentizaba el servicio que se daba a la ciudadanía. Con esta contratación confiamos en dar solución a este problema”, ha señalado la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo.
Asimismo, la JGL ha dado el visto bueno a la contratación de un técnico con destino a Servicio Municipal de Obras, igualmente con el objeto de poder hacer frente al alto volumen de trabajo dada la situación de baja por contingencias comunes que se han dado en este ámbito.