El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha afirmado que le “duele” que se retrasen actuaciones que afectan sobre todo al centro de la ciudad. Así lo ha indicado este lunes al ser preguntado por los medios de comunicación por la reforma del edificio del mercado, pendiente de la resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
Eso sí, el alcalde conquense ha subrayado que “seremos cumplidores con lo que dicte el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales”.
Y es que el Colegio de Aparejadores presentó un recurso especial en materia de contratación frente a los pliegos y el asunto está a la espera de la resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales para poder continuar.
El alcalde, Darío Dolz, anunció a principios de junio que la Junta de Gobierno Local había aprobado el inicio del expediente para la contratación de la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de la obra. Una contratación por importe de 302.500 euros que tenía por objetivo definir las condiciones y criterios para el futuro proyecto.