El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, aprovechó el final del último Pleno municipal de 2020, celebrado este martes, para despedir el año y trasladar sus mejores deseos para el 2021 a los ciudadanos de la capital conquense así como a los concejales y concejalas que integran la corporación municipal.
Durante su intervención, visiblemente emocionado en algunos momentos, el primer edil señalaba que «terminamos el Pleno de este año tan raro, tan peculiar, tan sanitariamente malo, con una buena noticia como es la llegada de las primeras vacunas al hospital Virgen de la Luz. En estos momentos, me acuerdo de mucha gente que ahora mismo no está entre nosotros. Hay gente en esta sala que ha perdido una madre, un abuelo, una abuela… Mi más sincero reconocimiento hacia todas las personas porque son vecinos de Cuenca. Desear a todos una Feliz Navidad y un buen año 2021 que estoy seguro que será muchísimo mejor que este año».
Posteriormente, Dolz se dirigió a todos los ediles por su nombre para agradecer «a todos por su diligencia, comprensión, por su trabajo que espero que el año que viene sea fructífero, que pasemos página en ciertas cosas, que las cosas personales las dejemos a un lado y todos trabajemos por la ciudad».