Dolz inicia y asume personalmente las negociaciones con CnU y Cuenca en Marcha para la investidura

El PSOE conquense celebra este martes Asamblea Local en la que analizar los resultados electorales del 28M y preparar las próximas elecciones generales del 23J

El PSOE ha iniciado ya los contactos con Cuenca Nos Une (CNU) y Cuenca en Marcha (CeM) para la confección del nuevo gobierno municipal como ‘socios preferentes’. Según ha podido saber Voces de Cuenca, el alcalde, Darío Dolz, ha asumido personalmente las conversaciones de cara a la conformación del nuevo equipo de gobierno municipal y es quien está llevando las negociaciones en primera persona.

De momento, no se ha alcanzado ningún acuerdo y se trabaja para conseguir una mayoría que aporte estabilidad durante la legislatura para sacar adelante las propuestas planteadas en el programa electoral. Dolz ya avanzó justo después de conocer los resultados que le daban como ganador de las elecciones municipales en la ciudad de Cuenca que ambas formacioneseran las opciones prioritarias: Cuenca Nos Une dada la experiencia de la anterior legislatura en la que gobernaron de forma conjunta y Cuenca en Marcha como formación progresista con quien podría ser más factible alcanzar una ‘sintonía’.

De momento, el PSOE conquense celebra este martes Asamblea Local en la que analizar los resultados electorales del 28M y preparar las próximas elecciones generales del 23J.