El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha expresado su satisfacción ante la construcción del nuevo campus deportivo ‘Sport Player’ en la ciudad. Sobre la materialización del proyecto ha indicado que «espero que el inicio de las obras sea a finales de este año y como mucho, principios del que viene. Los trámites administrativos son más rápidos al estar dentro del Plan de Singular Interés vinculado al nuevo hospital».
El primer edil ha resaltado que, una vez en funcionamiento, según las épocas del año, «los empleos que generará estarán entre 30 y 50 personas. Son unos puestos de trabajo que se suman a otras actuaciones como Vía Ágora con 60, Rujamar con 60 más oficinas, el nuevo Centro de Dependientes con 70,…algo se está moviendo en la ciudad de Cuenca. Esa coalición entre Junta, Diputación y Ayuntamiento está empezando a dar sus frutos y esperamos noticias esperanzadoras con el nuevo Parque Científico y Tecnológico y con otras empresas con las que estamos hablando para que se instalen en la ciudad».
El regidor conquense también ha destacado el compromiso desarrollado por el Grupo Herce, impulsor del proyecto desde la iniciativa privada. «El director general del Grupo Herce, Francisco Rubio, desde el principio de esta legislatura, ya decía que no habían venido sólo para hacer la obra del parking de Astrana Marín sino que quería ver otras posibilidades de actuación en la ciudad de Cuenca. La de hoy es una fantástica noticia con este nuevo complejo deportivo con una inversión cercana a los 10 millones de euros».