El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha avanzado este martes que el futuro centro para la discapacidad anunciado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano-García-Page, para la ciudad de Cuenca generará en torno a los 70 puestos de trabjo.
El primer edil ha indicado que «va a ser un polo de generación de empleo para la ciudad y se está cifrando en que podría dar empleabilidad a 70 personas. No usuarios sino en personal que va a atender ese futuro centro de dependencia en la ciudad de Cuenca». Dolz ha expresado su agrqdecimiento «al presidente regional, Emiliano García-Page. Fue algo que hablamos durante la última visitó que realizó a Cuenca con motivo de las obras del hospital. Lo estuvimos hablando con él y ahora queda dar las gracias porque ha cumplido su palabra».
Por otro lado, en relación al proyecto para la construcción de un Centro de Convenciones, ha indicado que «es la Junta de Comunidades la que está dirigiendo ese proyecto y sé que ya tienen esbozos de lo que puede ser ese futuro Centro de Convenciones, que está supeditado ahora al arreglo del colector de saneamiento. Tenemos información de primera mano y esperemos que podamos concatenar las dos actuaciones».