Dolz agradece el trabajo para reparar la avería de agua en el centro y comparte que él la padeció

El alcalde señala que "ha sido, como cualquier corte de suministro, incómodo, pero se ha trabajado para resolverla lo antes posible"

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha agradecido «el gran trabajo del Servicio Municipal de Aguas y Aguas de Cuenca, con la concejala de Urbanismo y Aguas Nelia Valverde a la cabeza, para reparar la grave avería que se produjo el lunes en la zona centro y que quedó resuelta este martes después de horas y horas de trabajo de nuestros operarios».

El primer edil conquense ha agradecido también «la paciencia de los comerciantes y vecinos», entre los que se incluye, «porque ha sido, como cualquier corte de suministro, incómodo, pero se ha trabajado para resolverla lo antes posible».

La avería, que se difundió pasadas las diez de la noche de este lunes, supuso el corte de agua a viviendas y locales del centro, llegando algunas a sumar 21 horas aproximadamente sin suministro. El Servicio de Aguas ha trabajado con dos turnos para resolver lo antes posible la incidencia, reportándose a las 19:30 del martes el arreglo definitivo.