Faltaban poco más de diez minutos para las once de la noche de este miércoles, una jornada dura y difícil por el derrumbe de un tramo de Subida a las Casas Colgadas, cuando el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, publicó en su cuenta de la red social Twitter un doble mensaje en reacción a las críticas e inculpaciones recibidas por el derrumbe.
«Va en mi forma de ser escuchar a todo el mundo pero hoy las opiniones que quiero oír son las de los arquitectos, ingenieros, etc. Gracias a todos los que se han puesto a disposición del Ayuntamiento», indicaba el primer edil para dirigirse directamente «a los que están haciendo acusaciones muy graves». Les retaba indicando «supongo que podrán demostrarlas, llegado el momento, incluso ante los tribunales».
El breve texto se completaba con los hashtag #CalleCanónigos #CasasColgadas #Cuenca #OpinarSí #SentenciarNo y #Seriedad.
A los que están haciendo acusaciones muy graves, supongo que podran demostrarlas, llegado el momento, incluso ante los tribunales. #CalleCanónigos #CasasColgadas #Cuenca #OpinarSí #SentenciarNo #Seriedad
— Dario Dolz (@DarioDolz) May 12, 2021