Entre el jueves 29 de octubre y el domingo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, visitaron el Cementerio Municipal Cristo del Perdón un total de 3.655 personas, según los datos proporcionados por el Ayuntamiento de Cuenca a este periódico. En años anteriores no se realizó durante un conteo exhaustivo y, por tanto, no hay cifras exactas que sirvan de referencia, pero los responsables del camposanto aseguran que la asistencia ha estado en este 2020 muy por debajo de lo habitual en estas fechas.
El confinamiento perimetral de Castilla-La Mancha y de las comunidades limítrofes a la provincia (Madrid, C. Valenciana y Aragón) ha tenido un impacto directo en la reducción del número de visitantes al igual que las llamadas a la precaución y a espaciar los desplazamiento al cementerio.
El día con más concurrencia fue, como era previsible, el domingo 1 con 1.317 visitantes. En la víspera hubo 854 y el día 30 se contabilizaron 734. El jueves 29, cuando todavía no se había cerrado la comunidad, se contaron 750 personas a lo largo del horario extendido e ininterrumpido que se aplicó en el cementerio municipal.