Cuenca renueva en Ferias su homenaje a San Julián con la misa en la Catedral

La corporación municipal y la corte de honor de la Feria han asistido junto a una amplia representación de conquenses a la eucaristía celebrada ante el sepulcro del patrón de Cuenca

La girola de la Catedral ha albergado este domingo la tradicional misa en honor a San Julián que se celebra cada año con motivo de la Feria y Fiestas.

Como es habitual, la eucaristía se ha celebrado en el Altar del Transparente, ante el sepulcro de San Julián. El oficio religioso, presidido por el capellán mayor Miguel Ángel Albares, ha contado por una amplia representación de la corporación municipal, encabezada por el alcalde Darío Dolz, y por la corte de honor que han acompañado a una nutrida representación de fieles conquenses que han querido asistir a este entrañable recuerdo al patrón de la ciudad en fechas festivas.

La Banda de Música de Cuenca, dirigida por Juan Carlos Aguilar, ha sido la encargada de amenizar el recorrido por la Plaza Mayor desde el Ayuntamiento hasta la Catedral y, posteriormente, en sentido inverso ante el fuerte viento reinante.