La Policía Local de Cuenca ha atendido un total de 85 avisos durante el pasado fin de semana, la mayoría de ellas, 27 en concreto, relacionados con el tráfico. De hecho, durante estos días el cuerpo ha publicado un mensaje en su perfil oficial de la red social lnstagram para pedir precaución a la ciudadanía después de que en solo cuatro noches se hubieran registrado tres accidentes.
Uno de los accidentes a los que alude la Policía Local se produjo el pasado miércoles por la noche, cuando un conductor de un ciclomotor, un joven de 20 años que repartía comida a domicilio, resultó herido tras colisionar con el coche. El joven fue trasladado en una ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de la Luz.
Entre los avisos comunicados por el cuerpo policial también destacan una denuncia por venta de alcohol fuera del horario permitido; siete actuaciones por molestias por ruidos en locales o domicilios; cuatro peleas en locales o vía pública; dos avisos relacionados con violencia de género o incumplimiento de orden de alejamiento; y tres asistencias a personas embriagadas.