Cruz Roja ha atendido a 35 personas y trasladado a otras ocho al hospital durante la Feria de San Julián

Por su parte, el Punto de Atención a la Infancia ha recibido cerca de 500 visitas, pero no ha debido resolver ninguna incidencia

El concejal de Festejos y Juventud, Mario Fernández, ha hecho balance de la Feria y Fiestas de San Julián 2023 al estar tan próxima su finalización. En resumen, Fernández hace un balance «muy positivo» y considera que la gente está «muy satisfecha».

En cuanto a los diferentes puntos de asistencia repartidos por el recinto ferial, el concejal ha afirmado que el número de incidencias ha sido «bastante bajo». Cruz Roja tuvo que atender a alrededor de 35 personas, todas ellas de una intensidad leve; asimismo, se realizaron ocho traslados al hospital también por incidencias leves, en todos los casos por contusiones o esguinces.

El Punto de Atención de a la Infancia no transmitió ninguna incidencia grave, pero sí que tuvo que atender cerca de 500 visitas. Y los Puntos Violeta establecidos tanto en el recinto ferial como en los conciertos han tenido, en palabras del concejal, mucha aceptación y participación enfocada a la sensibilización.

El concierto de Lola Índigo en La Fuensanta acogió alrededor de 3500 personas (casi 3600), bastantes más que las que asistieron al micro festival ‘Poetas del rock’. Un balance de participación en todos los ámbitos de las Fiestas «bastante positivo», considera Fernández.