Cortado el tráfico en la calle Pino Albar por el desprendimiento parcial de una acera

La circulación ha quedado inhabilitada para vehículos mientras que los peatones pueden transitar por la parte derecha, la más cercana a la Hípica

La calle Pino Albar se encuentra cerrada al tráfico rodado debido al hundimiento parcial de una de las aceras. El tramo afectado discurre paralelo a uno de los laterales de la Hípica.

Al parecer, el motivo pueden ser las obras de construcción que se están desarrollando justo al lado, en un parcela que era utilizada como aparcamiento en superficie. Este jueves por la tarde, de hecho, se estaban ejecutando trabajos de consolidación en la zona implicada. La parte que ha sufrido el desprendimiento es la situada a la izquierda, según se desciende desde la calle de la Comandancia de la Guardia Civil. La parte derecha de la acera, la más cercana a la Hípica, está disponible para ser utilizada por peatones.

La vía afectada es de un único sentido y comunica la zona de la Comandancia de la Benemérita, Reyes Católicos y la Ronda Oeste con el cuartel de la Policía local y el Camino de la Resinera.