Comienzan las obras de la fachada lateral del Ayuntamiento, que se prevé que finalicen antes de Semana Santa

Los trabajos de ejecución han sido adjudicado a la empresa Construcciones Cobe S.L.U con un presupuesto de 8.593,87 euros.

El Ayuntamiento de Cuenca ha comenzado ya las obras para reparar la fachada lateral de la casa consistorial junto al número 2 de la calle Alfonso VIII de la capital. Los trabajos de ejecución han sido adjudicado a la empresa Construcciones Cobe S.L.U con un presupuesto de 8.593,87 euros (IVA y demás gastos incluidos).

Fuentes del Consistorio conquense confirman que ya están empezando a instalar los andamios una vez se ha firmado el acto de replanteo, que previsiblemente iban a estar durante seis semanas. Sin embargo, estas mismas fuentes aseguran que los trabajos se prevén que terminen antes de Semana Santa, por lo que la imagen del edificio consistorial y la vía no se verán afectadas durante estas fiestas en la capital.

Según se detalla en la memoria del proyecto, los trabajos consistirán en la reparación del paramento vertical contiguo al número 2 de la calle Alfonso VIII y la reparación de los daños ocasionados en el interior de la vivienda afectada del edificio contiguo. Asimismo, se trata de unas obras que el Consistorio conquense debe de realizar para dar cumplimiento a una sentencia judicial, según se detalla en el documento.