César Sánchez presenta su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Cuenca

La decisión ha sido motivada por su nombramiento como vicerrector de la Universidad de Castilla-la Mancha (UCLM)

El concejal de Cuenca Nos Une, Cesar Sánchez Meléndez, ha presentado este martes su renuncia como edil del Ayuntamiento de Cuenca durante la sesión plenaria correspondiente al mes de diciembre. Desde el inicio de la legislatura ha ocupado el cargo de Concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías.

La decisión ha sido adoptada al conisdera incompatible el ejercicio del cargo con su nueva responsabilidad como vicerrector de Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Durante su intervención, César Sánchez ha agradecido la labor realizada por todos los concejales de la corporación municipal, así como de los trabajadores del Ayuntamiento. Asimismo, se ha puesto al servicio de la ciudad en sus nueva responsabilidad.

Posteriormente, ha recibido el agradecimiento por su trabajo por parte de los representantes de Cuenca en Marcha, Partido Popular, Cuenca Nos Une y por el alcalde, Darío Dolz, quie ha resaltado que «perdemos un concejal y ganamos un vicerrector».

En principio, será sustituido por Jesús Alberto Potones, número 8 en la lista electoral de Cuenca Nos Une.